Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Anthony Bourdain: ¿qué hay de cierto en los rumores de su ruptura?

El diario Daily Mail publicó fotografías de Asia Argento caminando de la mano por Roma con el periodista Hugo Clément

Asia Argento y Anthony Bourdain

Anthony Bourdain y Asia Argento (Foto: Instagram)

El recientemente fallecido chef Anthony Bourdain y su pareja, la actriz italiana Asia Argento, al parecer no seguían juntos, según informan varios medios internacionales.

Argento, de 42 años, fue fotografiada en Roma caminando de la mano con el reportero de 28 años, Hugo Clément, hace algunos días.

Las imágenes publicadas por Daily Mail muestran a la actriz y al periodista abrazados y riendo, tan solo unas semanas después de asistir ambos al Festival de Cine de Cannes.

Asimismo, la revista Closer destacó que, en los últimos días, Clément era muy activo en las redes al publicar información sobre Asia Argento. Incluso la actriz respondía varios de sus ‘tuits’.

Anthony Bourdain, de 61 años, fue encontrado muerto en el hotel Le Chambard, en la región de Alsacia, el día viernes. La policía confirmó que se trató de un suicidio.

Tras confirmarse la noticia del deceso, su pareja desde hace dos años, Asia Argento, publicó un pronunciamiento en Instagram.

"Anthony dio todo de sí en cada cosa que hizo. Su brillante espíritu valiente tocó e inspiró a muchos. Su generosidad no conocía límites. Fue mi amor, mi roca, mi protector. Estoy más que devastada. Mis pensamientos están con su familia. Pido respeto para su privacidad y la mía", escribió.

BUSCA AYUDA
La depresión es un tema que no debe ser tomado a la ligera. De acuerdo a Essalud, se trata de la primera causa de suicidios en el país. Las señales de alerta son alteraciones en el sueño, cambios en el carácter, aislamiento de su entorno más cercano o pérdida de interés por actividades favoritas. Si tú necesitas ayuda, puedes llamar a la línea gratuita infoSalud, que brinda orientación y consejería en temas de salud y psicología. El teléfono es 0800-10828. Puedes saber más sobre las causas del suicidio y sus formas de prevención en esta nota.

Tags Relacionados:

Anthony Bourdain

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada