El actor Antonio Banderas deberá pagarle una pensión mensual de 65 mil dólares a su ex esposa Melanie Griffith, según reportaron las autoridades de la Corte Suprema de Los Ángeles, California.
El monto de la pensión que el actor tendrá que desembolsar a favor de sus hijos fue confirmado tras la disolución del matrimonio de la pareja de Hollywood.
En el acuerdo queda estipulado que Melanie Griffith, se quedará con la residencia de Aspen Colorado, y que Antonio Banderas, conservará la propiedad en Central Park West en Manhattan, tras vender su propiedad de Hancock Park, por 16 millones de dólares.
La pareja dio a conocer hace más de un año el fin de su relación conyugal por mutuo acuerdo. Y aunque evitaron entrar en detalles sobre el motivo de la separación, fueron claros en señalar que se trataba de una decisión que no tenía marcha atrás.
“Nuestra separación se ha dado de manera consensuada en una amada relación marcada por el honor y el respeto de ambas partes, a nuestras familias y amigos y por un hermoso tiempo que pasamos juntos”, declaró la pareja en un comunicado.
Como se recuerda, Antonio Banderas y Melanie Griffith se conocieron y enamoraron en el rodaje de la comedia de Fernando Trueba “Two Much” (1995). Su matrimonio se realizaría un año después en la ciudad de Londres.