Ariana Grande y Big Sean confirman el fin de su romance
Ariana Grande y Big Sean confirman el fin de su romance
Redacción EC

 y Big Sean terminaron. A través de un comunicado de prensa difundido, entre otros medios por la web de , la pareja confirmó el final de la relación que se extendió por cerca de nueves meses.

Sigue a TV+ también en

En el comunicado en mención, la pareja explica que, pese a que ya no hay un vínculo romántico, siguen siendo buenos amigos.

"Ambos se interesan mucho el uno por el otro y siguen siendo amigos cercanos. Les pedimos a los medios que respeten sus deseos de privacidad respecto a este asunto tan personal", se lee en la misiva.

La pareja fue vinculada sentimentalmente por primera vez en agosto del 2014. Recién en octubre confirmaron su relación. Ariana Grande, en su momento, dijo que Big Sean era uno de los "más grandes hombres en el mundo", incluyendo en esta lista a su padre y a su hermano.

Por su parte, en diálogo con "Billboard", Big Sean dijo que lo suyo con Ariana Grande comenzó como una amistad, luego se dio cuenta de lo "genial" que era ella.

Recientemente, Ariana Grande protagonizó junto a Justin Bieber escenas románticas, pero todo como parte de un concierto. Aunque se dijo que estas muestras de cariño no fueron del agrado de Big Sean.