Módulos Temas Día

Ariana Grande y Mac Miller terminan su relación para ser solo "mejores amigos"

La cantante y el rapero hicieron público su romance en 2016. Sus ocupadas agendas habrían detonado la ruptura

Ariana Grande y Mac Miller terminaron. La noticia la dio a conocer el portal TMZ, cuyas fuentes aseguran que, pese a la ruptura, los artistas se mantienen como lo que siempre fueron: los mejores amigos. 

Hasta el momento, ni la cantante ni el rapero se han pronunciado sobre lo dicho por TMZ, pero desde hace varias semanas la pareja no se mostraba en público ni en redes sociales.

De acuerdo a TMZ, la razón del final de la relación de Ariana Grande y Mac Miller responde a sus cargadas agendas profesionales. Mientras ella se alista para el lanzamiento del álbum "Sweetener" (todavía sin fecha), él continúa promocionando "The Divine Feminine", que le valió críticas positivas.

Ariana Grande y Mac Miller hicieron público su romance en 2016 con esta fotografía de Instagram que hoy tiene más de 1 millón de 'Me gusta'. 

En 2013, Ariana Grande y Mac Miller grabaron juntos "The Way", tema que ayudó a despegar las carreras de ambos.

En 2016, Ariana había terminado su relación con Ricky Álvarez cuando fue vista de la mano de Mac Miller en un aeropuerto.

El rapero acompañó a la estrella pop durante el duro golpe que significó el atentado en su show en Manchester. Para ella, escribió la canción "No Tears Left to Cry".

Tags Relacionados:

Ariana Grande

Mac Miller

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada