La cantante celebró con un divertido video los cinco años de su álbum debut. (Foto: AFP)
La cantante celebró con un divertido video los cinco años de su álbum debut. (Foto: AFP)
Redacción EC

Luego de tener unas semanas bastante complicadas tras el fallecimiento del cantante Mac Miller,  escribió varios mensajes de aliento en Twitter, los cuales han generado una ola de buenos deseos hacia ella. 

“Todo estará bien”, fue el primer texto que escribió Ariana Grande en Twitter y sus 57 millones de seguidores le enviaron mensajes de fuerza recordando la terrible pérdida se sufrió. 

Posteriormente, la cantante de 25 años escribió “Te quiero mucho”, y sus seguidores en Twitter reaccionaron con mensajes igual de cariñosos. 

Ariana Grande, sin duda, está comenzando a compartir sus sentimientos otra vez en redes sociales luego de la terrible noticia de la muerte de su expareja Mac Miller, el pasado 7 de setiembre. 

Su prometido, Pete Davidson ha estado a su lado incondicionalmente en este difícil momento. Como se sabe, Ariana Grande y Mac Miller continuaron siendo amigos luego de terminar su relación de dos años.

“Fuiste mi amigo más querido, por demasiado tiempo. Lamento que no pude curarte o quitarte tu dolor. De verdad quería hacerlo. La más buena alma con demonios que nunca merecía. Espero que ahora estés bien, descansa", añadió en su mensaje de despedida en Instagram Ariana Grande junto a un video de Mac Miller.

Contenido sugerido

Contenido GEC