Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Ariana Grande y Pete Davidson celebraron compromiso en Disneylandia

La pareja estuvo disfrutando de la noticia en el parque de diversiones en California

Ariana Grande y Pete Davidson

Ariana Grande y Pete Davidson (Foto: Instagram)

La cantante Ariana Grande y el actor Pete Davidson fueron vistos celebrando en Disneylandia tras conocerse la noticia de su compromiso.

Los fanáticos de la pareja compartieron algunas imágenes de ambos en el parque de diversiones en Anaheim, California, el último lunes. Ariana Grande usaba orejas de Mickey Mouse para la ocasión.

"Ariana y Pete estaban en primera fila y él salió primero y luego se volvió hacia ella y le tendió la mano para ayudarla a levantarse", le dijo un testigo a E! News. "Algunas personas gritaron 'Ariana' desde la cola y ella se giró y les sonrió y saludó con la mano. Parecía muy feliz. Entonces todos salieron, y Ariana y Pete estaban tomados de la mano".

Los seguidores de la estrella del pop indicaron que no pudieron ver el anillo de compromiso, pues sus manos estaban cubiertas con las mangas de su chompa.

Grande y Davidson asistieron al parque temático con algunos de los amigos y familiares de la cantante, incluidos su hermano Frankie Grande y su madre Joan Grande.

Las noticias del compromiso entre Grande y Davidson explotaron el último lunes. La estrella de la comedia pidió su mano después de algunas semanas de salir con ella. Sin embargo, los dos se conocen desde al menos el año 2016, cuando Ariana Grande actuó en Saturday Night Live.

Los medios de comunicación confirmaron que los dos estaban saliendo desde mayo, el mismo mes que Grande reveló que había terminado su relación con Mac Miller, y que Davidson confirmó que había terminado su relación con Cazzie David.

Tags Relacionados:

Ariana Grande

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada