Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Ashton Kutcher mandó a callar a Charlie Sheen y este respondió

El actor se cansó de los insultos gratuitos de la ex estrella de "Two and a Half Men" y la reacción de Sheen fue inesperada

Ashton Kutcher tomó el lugar de Charlie Sheen en "Two and a Half Men"  en el 2011 y desde esa fecha el problemático actor de Hollywood no se cansa de hacer comentarios irónicos sobre su sucesor. Cansado de ello, por primera vez Kutcher utilizó un medio de comunicación para pedirle que se calle de una vez.

Durante una entrevista con Jimmy Kimmel, Kutcher le pidió a Sheen que supere de una vez sus problemas. "Tengo un mensaje para Charlie Sheen y es: 'Hombre, cierra la p... boca de una vez'. En serio. Ya fue suficiente. Pasaron tres años y todavía sigues destrozándome en Twitter. O sea, ¿es en serio?", dijo Kutcher ante la sorpresa y algarabía de los presentes en el estudio de TV.

La respuesta de Sheen no se hizo de esperar; aunque esta vez resultó bastante sorpresiva, pues en vez de utilizar su cuenta de Twitter para despotricar contra Kutcher, inicialmente Sheen le pidió disculpas:

"Ashton, mensaje recibido. Siento mucho haberte hecho sonar como yo. Muy bien hecho. Estaba enojado por otras cosas y me la tomé contra ti. Espero que estés bien".

 
Dos horas después, la respuesta cambió: "Malas noticias flash. Amigo, vuelves a decirme que cierre la p... boca alguna vez más en tu vida y te mando directo al hospital y con reposo por un año. ¿Me sentiste, Jr? ".
 
 
 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada