Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Asia Argento: abogado de Weinstein aprovecha para criticarla tras denuncia

El caso de Jimmy Bennet, quien acusa a la actriz Asia Argento de abuso sexual, motivó a que la defensa de Harvey Weinstein saliera al frente para criticarla

asia argento

Asia Argento tiene un proceso abierto en contra de Harvey Weinstein por abuso sexual. (Fotos: Agencias)

agencias

A todos sorprendió la revelación de que Asia Argento, una de las actrices que denunciaron haber sido víctimas de abuso sexual por el productor Harvey Weinstein, también haya sido acusada de ese delito por un menor de edad. Mientras Weinstein alista su defensa, es su abogado el que sale al frente a criticar a la actriz.

"Este desarrollo revela un impactante nivel de hipocresía por Asia Argento, uno de los más ruidosos amplificadores que buscaron destruir a Harvey Weinstein", indicó Ben Brafman, abogado del productor, en un comunicado remitido a The Hollywood Reporter.

La declaración continúa: "Lo que es tal vez más escandaloso es la sincronía, que sugiere que al mismo tiempo en el que Argento estaba trabajando en su propio acuerdo por el supuesto abuso sexual a un menor, ella se estaba ubicando al frente de quienes condenaban al Sr. Weinstein, a pesar del hecho de que su relación sexual con Mr. Weinstein fue entre dos adultos que dieron consentimiento".

Esta declaración se opone a lo dicho por Asia Argento, la cual acusó al productor, quien de ser encontrado culpable iría a prisión de por vida, de haberla violado en 1997 durante el Festival de Cine de Cannes. Weinstein negó esa y otras acusaciones de más artistas.

De acuerdo a la revelación del diario New York Times, en los meses que siguieron al inicio del movimiento #MeToo, donde diversas estrellas de Hollywood acusaron a Weinstein y otros hombres poderosos de abuso y acoso sexual; Asia Argento llevó a cabo un acuerdo propio con su acusador, Jimmy Bennet.

En los documentos legales, se establece que Asia Argento habría abusado de la confianza que tenía con Jimmy Bennet, al que conoce desde que él tenía seis años.

Tags Relacionados:

Harvey Weinstein

Asia Argento

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada