El rapero August Alsina rompe su silencio después de la confirmación de Jada Pinkett Smith sobre el romance que tuvieron durante su separación con el actor estadounidense Will Smith. El cantante utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a la actriz.

El cantante de “No Love”, de 27 años, tomó las redes sociales el viernes poco después de que Pinkett Smith detallara su relación pasada durante su programa de Facebook Watch Red Table Talk.

Imagina no saber cómo preocuparte del negocio que te paga”, tuiteó Alsina.

Atrapo todos los subliminales. Puedes llamarme como quieras, desastre. ¡Ve a jugar! ¡Yo no!”, indicó.

Si tienes algo que decir, dilo con los niños. Siempre es muy desconcertante porque realmente estoy mostrando a la gente amor genuino. Todo el tiempo esa envidia comiendo tu corazón”, comentó.

En el de Red Table Talk , Pinkett Smith se sentó con su esposo estrella de cine para una conversación sincera sobre los titulares recientes sobre su aventura con Alsina.

La actriz de 48 años admitió que su relación con el cantante comenzó hace unos cuatro años y medio mientras ella y Smith estaban separados.

“Tenía mucho dolor y estaba muy rota”, dijo. “Ahora, en el proceso de esa relación, definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti mismo”.

Pinkett Smith dijo que su relación con Alsina le permitió confrontar su propia "inmadurez emocional" e inseguridad, y hacer algo de "curación profunda".

Agregó que su romance con Alsina terminó después de que el cantante interrumpió toda comunicación con ella. “Aug y yo no hemos hablado en bastante tiempo”, señaló la actriz.

TE PUEDE INTERESAR: