Redacción EC

Paul Rudd, Scarlett Johansson y Chris Hemsworth desfilaron sobre la alfombra roja de un evento que reunió a fanáticos de "" en Londres. 

A la cita también acudieron los directores de la saga Joe y Anthony Russo, quienes revelaron algunos detalles sobre el final de la fase 3 del Universo de Marvel.

El pasado de los personajes será clave en "Endgame" como demuestran los flashbacks de los tráilers y como dejan entrever en Londres los Russo, quienes afirman que en este filme no se centran "en absoluto" en mostrar el futuro como se ha hecho en otras entregas anteriores; "Solo miramos atrás, a todo lo que hemos recorrido", apunta Anthony.

El traje de Scarlett Johansson

Quien acaparó en el evento de Londres todas las miradas fue Scarlett Johansson. La actriz lució un traje de Tom Ford que combinó con el cabello recogido bien tirante y los accesorios adecuados. 

"Avengers: Endgame" llega al Perú el próximo 25 de abril con una cinta que espera recaudar entre 200 y 250 millones de dólares en el fin de semana de su estreno, solo en Estados Unidos.

TAGS RELACIONADOS