Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Chris Evans cumplió 38 años y Robert Downey Jr. lo celebró a su estilo | FOTOS

El actor que da vida a el "Capitán América" en la saga de Marvel celebró este 13 de junio un nuevo año y sus compañeros de reparto como los fans no fueron ajenos a este día 

Chris Evans celebra este jueves 13 de junio su 38 cumpleaños y esta fecha tan especial para el actor no podía pasar desapercibida para los seguidores de quien dio vida a "El Capitán América" en el cine y para sus compañeros de reparto.

Mark Ruffalo, compañero de Evans en la saga de los Avengers envió un emotivo saludo desde sus redes sociales al actor. 

"Los cumpleaños más felices para el fantástico @ChrisEvans. Te quiero hermano. Siempre estaré ahí cuando lo necesites. Deseándote todo lo mejor hoy!", escribió el actor que encarna a "Hulk" en la pantalla grande. 

Chris Evans no fue ajeno a esta saludo y le respondió a Ruffalo: "Awww, amigo. Eres una joya".

"Avengers: Endgame": ¿cómo Chris Evans consiguió el papel del Capitán América?

"Avengers: Endgame" completa la historia del Capitán América, asegura Chris Evans

Robert Downey Jr. no podía faltar al saludo y fiel a su estilo, escribió en sus redes sociales: "Feliz cumpleaños al culo de América" (haciendo un guiño a uno de los momentos de Endgame) "El mundo es un lugar mejor y te debo un beso en la mejilla".

Evans volvió a agradecer vía Twitter, esta vez de manera general: 
"¡Gracias por sus increíbles felicitaciones de cumpleaños! ¡Me estoy partiendo de la risa con algunas de ellas!".

CHRIS EVANS Y SU DESPEDIDA DEL CAPITÁN AMERICA

Aunque Chris Evans no ha confirmado ni negado su continuidad como "El Capitán América", el actor ha dado a entender que el cierre del superhéroe ya está completo.

En abril pasado, Evans que ya terminó su contrato con Marvel,  dedicó una emotiva despedida al personaje que interpretó por más de 8 años: "Creo que "Avengers: Endgame" es el acto que completa la historia. Es seguro decir eso, ¿no? Esta película proporciona una especie de final. Él (el Capitán América) ha pasado por mucho".

Sobre estas declaraciones, Los hermanos Russo, directores de la saga, durante una charla con el podcast Happy Sad Confused dijeron: "Chris es una persona muy emocional, es evidente si lo sigues en Twitter. Creo que él le pone el corazón a todo lo que hace, pero me parece que ya le ha cerrado la puerta a esto y emocionalmente, se está moviendo a las cosas que vendrán. No hay planes".

Chris Evans protagonizó en 2011: "Capitán América: El primer vengador", continuó con "Capitán América: Winter Soldier, "Avengers: Civil War", "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame" en 2019. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada