Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Avengers: Endgame": elenco se despide del MCU con emotivas fotos del rodaje

Robert Downey Jr, Chris Hemsworth y Chris Evans, actores que no volverán al Universo Marvel, compartieron fotos de la camaradería que vivieron durante el rodaje de "Avengers: Endgame"

Dos semanas después del exitoso estreno de "Avengers: Endgame", algunos de los actores del filme 22 del Universo Marvel (MCU) vienen compartiendo una serie de fotografías y videos del rodaje de la cinta así como momentos íntimos vividos por ellos en esta última etapa de la saga.

Así, hemos sido testigos gracias a un par de post de Robert Downey Jr., del almuerzo que este obsequió a las mujeres del elenco durante el rodaje del filme o un video del clásico "Happy Birthday" cantado por parte del cast con motivo del décimo primer aniversario del estreno de "Iron Man". 

"Avengers: Endgame": guionistas responden todas las interrogantes | SPOILERS

"Avengers: Endgame": así cambiaron los sueldos del elenco tras el éxito de la saga

Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, también han compartido con los fans momentos íntimos del rodaje de "Avengers: Endgame".

El primero publicó un video de uno de los tantos almuerzos del elenco mientras un grupo de mariachis tocaba al lado el popular tema de "La bamba". Según el post, Robert Downey Jr. fue el responsable de llevar a los músicos al set y amenizar la comida.

Mark Ruffalo, por su parte, compartió una foto del antes y después de Iron Man,Capitán América, Thor y Hulk. "Entonces vs. ahora"#TBT #Avengers 📷: @USAToday", escribió el actor como leyenda de la foto en la que a modo de díptico, él junto a Chris Evans, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr., apuntan con el dedo hacia la cámara.

Ver esta publicación en Instagram

Then vs. Now #TBT #Avengers 📷: @USAToday

Una publicación compartida por Mark Ruffalo (@markruffalo) el

Ver esta publicación en Instagram

Avengers: Love Island. #avengersendgame #nebula #loveisland

Una publicación compartida por Karen Gillan (@karengillanofficial) el

EL SEGUNDO FILME MÁS TAQUILLERO DE LA HISTORIA

"Avengers: Endgame" se convirtió el último fin de semana en la segunda película con mayores recaudaciones en el mundo entero, superando a "Titanic", según estimaciones publicadas el domingo por la empresa especializada Exhibitor Relations.

Con 145,8 millones de dólares generados este fin de semana en América del Norte y un total de 2.190 millones en dos semanas a nivel mundial, la cuarta y última entrega de las aventuras de "Iron Man", "Hulk", "Thor" y compañía superó a "Star Wars - El despertar de la Fuerza" (2.070 millones) y "Titanic" (2.180 millones). 

El filme, número 22 del Universo Marvel, fue estrenado hace apenas 11 días y ha recaudado 575,8 millones de dólares únicamente en China. Solo "Avatar", con 2.790 millones de dólares generados en el mundo, lo supera.

Desplazar a "Avatar" parece simplemente cuestión de tiempo, pues a la aclamada película de James Cameron le tomó 47 días llegar a esta marca.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada