Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Avengers: Endgame": ¿Cuánto le pagaron a los actores por la película?

La última cinta de la Fase 3 del Universo Marvel fue reestrenada el pasado 27 de junio con 8 minutos de material inédito

Con el regreso de "Avengers: Endgame" a los cines este 27 de junio resulta interesante repasar los números en torno a la exitosa película de Marvel. Se sabe que la película se filmó junto a "Avengers: Infinity War" durante un periodo de 200 días y que tuvo un presupuesto aproximado de US$356 millones.

"Avengers": 'hija de Tony Stark' pide a fans que no le hagan 'bullying'

El polémico póster de "Spiderman: Far From Home" y los del MCU desde 2008

Ya que las cifras alrededor de "Avengers: Endgame" son muy altas, no sorprende el interés por conocer cuánto ganaron los actores que la protagonizan.

Hace unas semanas, varios medios periodísticos revelaron la evolución en los salarios de actores como Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, entre otros, desde que se iniciaron en el MCU. Así por ejemplo, se supo que el actor que encarna a "Iron Man" en el cine, comenzó ganando 500 mil dólares en la película del mismo nombre y que dio inicio a las 22 cintas del MCU y firmó un contrato de seis películas, elevando su salario básico a $ 10 millones. 

El salario de Robert Downey Jr. en "Avengers: Endgame", sin embargo, sobrepasaría de lejos la cifra antes revelada.

En la galería que abre esta nota, un repaso en fotos a los sueldos de los seis Avengers originales y los cinco héroes que tienen películas independientes en el Universo Marvel

Tags Relacionados:

Avengers: Endgame

Marvel


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ