Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

"Avengers": la teoría que explicaría por qué Hulk nunca peleó en "Infinity War"

Bruce Banner tuvo un rol más o menos importante, pero su álter ego verde brilló por su ausencia en la precuela de "Avengers: Endgame"

avengers infinity war

Hulk, tal como aparecía en "Thor: Ragnarok", película ubicada cronológicamente justo antes de "Infinity War". Se espera que el personaje tenga un rol más activo en "Avengers: Endgame". (Foto: Marvel)

difusión

Una de las grandes interrogantes que hay acerca de la futura "Avengers: Endgame" es el rol que tendrá Hulk en dicha cinta. Muchos recuerdan que el gigante verde tuvo escaso protagonismo "Infinity War" y una reciente teoría ha intentado explicar por qué el personaje se negaba a entrar en acción.

[Los directores de "Avengers: Endgame" se arrepienten de una sola cosa]

Un usuario de Reddit llamado 'donotmatthews', publicó sus apreciaciones sobre la materia en el foro dedicado a las teorías de fans. Esta persona explicó que vio "Thor Ragnarok" y "Avengers: Infinity War" como una sola película, debido a que el final de la primera película está seguido inmediatamente del inicio de la segunda.

La sesión de cine hizo que 'donotmatthews' se percatara de que la interacción entre Thor y Hulk en el planeta Saakar podría tener que ver con el comportamiento de Hulk en la que sigue siendo la última cinta de "Avengers".

"En 'Thor Ragnarok' parece que Hulk ha estado en Sakaar por un largo tiempo en Saakar. En ese periodo, no ha permitido a (Bruce) Banner tomar el control de vuelta, aprendió a hablar bastante bien e incluso tiene a Valquiria como una nueva amiga. Su estado mental parece ser el de un niño de más o menos siete años".

Avengers: Endgame

Tráiler de "Avengers: Endgame" en Super Bowl. (Video: YouTube)

Como se recuerda, Thor y Hulk tienen una discusión en los aposentos de este último y el asgardiano termina diciendo algunas cosas bastante hirientes a su antiguo compañero. "Nadie te quiere en la Tierra", es la frase más dura, al punto de que sí logra afligir al gigamte verde, por lo que Thor pide disculpas.

Más adelante, Thor pelea en Asgard y ya en "Avengers: Infinity War" se enfrenta a Thanos, tras lo cual es enviado a la Tierra. Es justo cuando llega de vuelta que Hulk se niega a combatir cuando Bruce Banner intenta invocarlo.

"En el cerebro infantil de Hulk, él interpreta que, literalmente todos lo odian. Así que cuando le piden pelear, él no lo hace, está haciendo pucheros y no quiere ayudar a un planeta que lo odia", explica el autor.

Thor y Hulk

Thor y Hulk discuten en Sakaar, pero más adelante amistan. No obstante, esto tendría consecuencias futuras según la teoría que menciona esta nota. (Foto: Marvel)

Marvel

Dicho lo anterior, 'donotmatthews' indicó que, a su juicio, es poco probable que la negativa del héroe a luchar se deba al miedo. Esto contradice a las especulaciones de numerosos seguidores de Marvel, quienes sostienen que el corpulento hombre verde no quiso entrar en combate contra Thanos, tras la paliza que el villano le dio en el espacio.

"También puede ser que él tenga más miedo de herir gente como la última vez. No creo que tenga algo que ver algo con Thanos y sí tiene todo que ver con el estar de vuelta en la Tierra", sostuvo el autor de la teoría.

Más allá de lo interesante que pueda ser esta información, es innegable que el fan promedio de Marvel espera que Hulk tenga un papel más destacado en "Avengers: Endgame", sobre todo después de la aparición de una imagen supuestamente filtrada en la que el héroe lucía un traje de combate.

- DATO -
"Avengers: Endgame" se estrenará en Estados Unidos el 27 de abril de este año. Al igual que su predecesora, la película cuenta con la dirección de los hermanos Russo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada