Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Mark Ruffalo comparte foto del antes y después del elenco de "The Avengers"

El actor,  que interpreta a Hulk en la saga de Marvel, comparó una imagen de 2012  de parte del elenco de The Avengers con una exacta de la actualidad

El actor Mark Ruffalo compartió, vía Instagram una fotografía del antes y después de parte del elenco de The Avengers

"Entonces vs. ahora"#TBT #Avengers 📷: @USAToday", escribió el actor como leyenda de la foto en la que a modo de díptico, él junto a Chris Evans, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr., apuntan con el dedo hacia la cámara. 

"Avengers: Endgame" rompe récords de 1,200 millones de dólares en su debut mundial

"Avengers: Endgame" y los 30 filmes más taquilleros en la historia del cine | FOTOS

La primera imagen es del 2012, cuando Marvel estrenó "The Avengers", la primera de las cuatro películas de la saga y la última es de la actualidad. 

Esta no es la primera imagen que Ruffalo comparte en estos días sobre The Avengers.

El miércoles, el actor promocionó a través de su cuenta de Instagram y Twitter, las camisetas de edición limitada que se venden para apoyar la campaña The Solutions Project, un proyecto de energía renovable que lidera junto a Leonardo Di Caprio.

LIDER MUNDIAL DE TAQUILLA

El último fin de semana, "Avengers: Endgame" arrasó con todos los récords de taquilla en el mundo, recaudando hasta el domingo más de 1.200 millones de dólares.

Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Hulk y Ojo de Halcón: estos superhéroes se reúnen por última vez en esta cinta que cierra un ciclo de 22 películas del universo Marvel (MCU) que por una década se interconectaron entre sí. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada