Redacción EC

El actor  compartió, vía una fotografía del antes y después de parte del elenco de 

"Entonces vs. ahora"#TBT #Avengers 📷: @USAToday", escribió el actor como leyenda de la foto en la que a modo de díptico, él junto a Chris Evans, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr., apuntan con el dedo hacia la cámara. 

La primera imagen es del 2012, cuando Marvel estrenó "The Avengers", la primera de las cuatro películas de la saga y la última es de la actualidad. 

Esta no es la primera imagen que Ruffalo comparte en estos días sobre The Avengers.

El miércoles, el actor promocionó a través de su cuenta de Instagram y Twitter, las camisetas de edición limitada que se venden para apoyar la campaña The Solutions Project, un proyecto de energía renovable que lidera junto a Leonardo Di Caprio.

LIDER MUNDIAL DE TAQUILLA

El último fin de semana, "Avengers: Endgame" arrasó con todos los récords de taquilla en el mundo, recaudando hasta el domingo más de 1.200 millones de dólares.

Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Hulk y Ojo de Halcón: estos superhéroes se reúnen por última vez en esta cinta que cierra un ciclo de 22 películas del universo Marvel (MCU) que por una década se interconectaron entre sí.