Módulos Temas Día

Nick Carter, de los Backstreet Boys, es investigado por presunta violación

Aún no se ha confirmado quien sería la persona que interpuso la querella contra el cantante. Conoce mayores detalles en esta nota

Nick Carter, miembro de la banda musical Backstreet Boys, está siendo investigado por una supuesta violación por la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), informó dicha institución.

El Departamento de Policía de Santa Mónica presentó el caso luego de que se redactara el informe policial en febrero y las autoridades no han confirmado la identidad de la persona que ha puesto la demanda, pero hicieron hincapié que el caso está siendo está siendo supervisado por el departamento de investigaciones criminales.

En noviembre del año pasado la cantante Melissa Schuman, exintegrante del conjunto Dream, sorprendió al acusar públicamente a Carter de haberla violado. En una larga y detallada publicación en su blog personal, Schuman aseguró que fue violada por Nick Carter cuando ella tenía 18 años y él, 22.

El integrante de Backstreet Boys dijo sentirse asombrado tras leer el blog de la cantante Melissa Schuman a través de un comunicado para People:Estoy impactado y triste por las acusaciones de Schuman. Melissa nunca me dijo cuando estuvimos juntos o en cualquier momento desde entonces que lo que hicimos no fue consentido”.

El cantante Nick Carter explicó que siempre se había mostrado respetuoso y comprensivo con ella, por lo cual le causaba asombro que haya publicado eso, pues incluso grabaron una canción y actuaron juntos.

Sin embargo, la cantante decidió no continuar con la denuncia por supuesta violación contra Nick Carter luego de hablar con su mánager debido supuestamente a cuestiones de dinero y medios.

Cabe señalar que Melissa Schuman publicó un tweet en el 2017 que ha fijado en su cuenta en el cual que parece ser ella la víctima, "Ya no tengo miedo", se lee; asimismo, ha hecho una serie de publicaciones con referencia a la supuesta violación.

Melissa Schuman en Twitter.

Melissa Schuman en Twitter.

Melissa Schuman en Twitter.

El cantante estadounidense Nick Carter, quien tiene una carrera como solista con tres discos, se presentará en Perú el 10 de setiembre en Barranco Arena.

Tags Relacionados:

Backstreet Boys

Nick Carter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada