Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Barack Obama confiesa desconocer lo que hace Kendall Jenner

Presidente de los Estados Unidos sorprendió con declaración sobre una de las modelos más mediáticas del mundo, Kendall Jenner

Barack Obama confiesa desconocer lo que hace Kendall Jenner

Barack Obama confiesa desconocer lo que hace Kendall Jenner

Todo indica que las múltiples portadas de Kendall Jenner en importantes revisas del planeta, sus apariciones cada vez más frecuentes en televisión y sus mediáticos desfiles en París, Nueva York y más no ha sido suficiente para que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, la registre en su radar.

En la última cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, el mandatario estadounidense mencionó el nombre de la hermanastra de Kim Kardashian dijo: "Es una joven muy agradable. Pero no estoy exactamente seguro de lo que hace. Pero me han dicho que si la nombro mi Twitter subirá hasta las nubes".

(La frase de Obama  sobre Jenner puede verse en el minuto 13:05 de este video de YouTube)

La expresión generó cierta división en redes sociales. Algunos consideraron que Barack Obama había sido irrespetuoso, mientras que otros tomaron todo como una broma sin ninguna mala intención.

Kendall Jenner se mostró muy feliz de haber sido invitada a la última Cena de Corresponsales de la Casa Blanca. En su cuenta de Instagram compartió dos fotografías de la noche. La primera agradeciendo la invitación y la segunda bromeando con el escote de su vestido.

 

honored to be here #WHCD #RockTheVote

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

 

gangs all here

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

SOBRE LA CENA DE CORRESPONSALES
Barack Obama despertó muchas risas con sus afilados comentarios ante un salón lleno de periodistas, políticas y estrellas de cine y televisión. Fue su octava intervención en la fiesta anual y la última que hará como presidente, y bromeó sobre los inconvenientes de estar al final de su presidencia.

"La semana pasada, el príncipe Jorge apareció en nuestra reunión con su albornoz de baño", dijo Obama. "Eso fue una cachetada en el rostro".

El presidente se mostró nostálgico en ocasiones.

"Hace ocho años, dije que era hora de cambiar el tono de nuestra política. En retrospectiva, claramente debí ser más específico", dijo.

Y admitió que los años se han cobrado un precio: "Estoy gris, canoso...".

Por otro lado, señaló que su índice de aprobación ha subido. "La última vez que estuve tan bien colocado", comentó, "estaba tratando de elegir mi especialidad de la universidad". Cuando dijo que no podía explicar su alza de popularidad, en las pantallas del salón aparecieron dos fotografías de dos aspirantes a la candidatura republicana con el ceño fruncido: Donald Trump y Ted Cruz.

Obama hizo más chistes a costa de la campaña electoral, señalando que "el año que viene, otra persona estará en este mismo sitio, y nadie sabe quién será ella".

(El Comercio/AP)

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Barack Obama

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada