Redacción EC

Cuando de películas se trata, hay críticas para todos los gustos. El portal Rotten Tomatoes recopila estos artículos y los traduce en puntaje para las historias, donde algunas resultan ganadoras y otras, perdedoras. "", que llega este jueves a Perú, estaría en el segundo grupo.

Pero "Baywatch" no es la única película que ha recibido malas críticas este 2017. Rotten Tomatoes también señala que "Rey Arturo: la leyenda de la espada", dirigida por Guy Ritchie ("Sherlock Holmes"), está en las mismas condiciones por su 28% en el "tomatómetro".

Del mismo modo la historia de ciencia ficción "Ghost in the Shell: La vigilante del futuro", protagonizada por Scarlett Johansson, no convenció a los críticos; lo que se tradujo en un porcentaje de 45% en el "tomatómetro".

En el extremo opuesto, como las mejores películas del 2017 se ubican "Huye" de Jordan Peele (99%), "Guardianes de la galaxia Vol. 2" (81%), "Mujer maravilla" (93%), "Alien: Covenant" (71%), "La bella y la bestia" (71%); etc.

DATO

Vanity Fair publicó hace unos días que de acuerdo a un estudio ordenado por 20th Century Fox en 2015, el poder de Rotten Tomatoes y las recomendaciones de amigos se volverán más fuertes.

TAGS RELACIONADOS