Redacción EC

Nicole Eggert, actriz estadounidense que interpretó a la salvavidas Summer  en "", aseguró que fue víctima de violación en su adolescencia y señaló a Scott Baio, con quien protagonizó la serie "Charles in Charge", como su atacante. 

En una aparición en el programa "Megyn Kelly Today", Nicole Eggert, de 46 años, dijo el martes que Scott Baio, hoy de 57 años, comenzó a acosarla cuando tenía 14 años y que tuvieron coito sexual cuando ella tenía 17.

En su relato en el programa de TV, la ex integrante de "Baywatch" afirmó que Baio "la penetró con sus dedos" cuando tenía 14 años y él la llevaba en su auto. A partir de allí, el actor la acosó constantemente.

Megyn Kelly, conductora del programa, recordó que Scott Baio es 11 años mayor que Nicole Eggert y que en California la edad de consentimiento para tener relaciones sexuales es de 18 años. 

Scott Baio y Nicole Eggert en "Charles in Charge". (Foto: Difusión)
Scott Baio y Nicole Eggert en "Charles in Charge". (Foto: Difusión)

Nicole Eggert dijo que sus compañeros de reparto eran testigos de la forma en la que Scott Baio se comportaba con ella y que les contó los hechos a sus amigos más cercanos; sin embargo no habló en público por miedo. "El temor juega un papel importante en estas situaciones y yo tenía miedo, después de todo él era mi jefe", afirmó.

En un video publicado en Facebook, Scott Baio dijo que está siendo falsamente acusado y que él y Eggert tuvieron una relación consensual luego que ella cumplió 18.

La ex actriz de "Baywatch" dijo que está explorando sus opciones legales y considerando presentar una denuncia ante la policía.