Módulos Temas Día

Becky G, la Power Ranger que da que hablar en nueva película

Te contamos más sobre la cantante que ha revolucionado la historia de los "Power Rangers" con su personaje

Becky G, actriz y cantante estadounidense de origen latino, acapara la atención de la prensa mundial por su más reciente papel en la película “Power Rangers”.

Nacida en Inglewood, California, y con padres mexicanos, esta artista de 20 años de edad se tomó en serio su carrera, iniciada alrededor del año 2009. Primero pasando de grupos femeninos como G.L.A.M. a dúos como B.C.G y más recientemente en su faceta de solista.

A su interesante calidad vocal  se le debe sumar la capacidad para actuar. En la última década ha actuado en cortometrajes, películas y series como “Empire” y “Austin & Willy”.

(Mira el tráiler de "Power Rangers")

Sin embargo, ha sido su rol en “Power Rangers” el que más notoriedad le ha brindado merced a un factor poco convencional en Hollywood: Trini es gay.

“Trini es un personaje increíble, con muchas capas que descubrir, eso la hace realmente especial. Va a sonar un poco cursi, pero la verdad siempre quise ser una Power Ranger. Mis amigas y yo queríamos tener un grupo de superchicas con poderes y trabajar junto a otros chicos, porque soy una verdadera creyente de la igualdad”, indicó Becky G. en una entrevista con “Somos”.

Ella mantiene actualmente una relación sentimental con el futbolista del MLS Sebastián Lletget.

En esta galería repasamos algunas de las apariciones de la actriz de 20 años, conocida hoy en todo el mundo como la Power Ranger código amarillo.

LEE MÁS EN...

Tags Relacionados:

Power Rangers

Becky G

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada