Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Belinda arremete contra las integrantes de Ha*Ash

La artista criticó a Hanna y Ashley por justificar el bajo desempeño de la familia a la que representan en un programa

Belinda arremete contra las integrantes de Ha*Ash

Belinda arremete contra las integrantes de Ha*Ash

Belinda criticó a las hermanas Hanna y Ashley, integrantes del dúo  Ha*Ash, por justificar el bajo desenvolvimiento de la familia a la que representan al programa concurso mexicano "Me pongo de pie".

Sigue a TV+ también en Facebook

La cantante de 26 años, quien estaba como invitada en dicho espacio, dijo que Hanna y Ashley  carecen de profesionalismo por respaldar los errores de sus representadas. Estas debieron interpretar un tema de Belinda, pero se olvidaron la letra.

Tras ello, Ashley señaló: "Yo creo que si vienes como un artista invitado tienes que tener esa conciencia de que es gente que no es profesional, que están luchando por un sueño… Hanna y yo nos equivocamos hasta con las canciones que hemos compuesto".

En tanto, Hanna sostuvo: “Ayer en la noche se tuvieron que aprender esta canción y la mamá de la familia nos comentaba ‘Es que no crecí escuchando esta música, no estoy familiarizada’, tú cuando creces escuchando algo o es algo que estás oyendo, aunque te tengas que aprender esa letra lo tienes un poco más fácil”.

Por su parte, Belinda consideró una falta de respeto el que los concursantes de programas de canto, como los de "Me pongo de pie", se olviden la  letra de las canciones que deben interpretar.

“Si yo me meto a un concurso, tengo la obligación de respetar al artista y pues las niñas no me respetan en lo absoluto. Aunque ellas no escuchen mi música es una falta de respeto subirse a un escenario, no saberse la canción....  ¡Señores! Están en un concurso y se tienen que aprender la canción así sea de Espinoza Paz, de Cristian Castro, de Belinda”, acotó la artista.


Tags Relacionados:

Belinda

Ha ash

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada