Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Ben Affleck revela que fue multado por robar el batarang de Batman

El hecho ocurrió durante el rodaje de "Justice League", así lo reveló el actor en entrevista a "The Late Show" de Stephen Colbert

Ben Affleck revela que fue multado por robar el batarang de "Batman"

Ben Affleck y el actor Ezra Miller en una escena de la película  "Justice League". (Foto: captura de pantalla)

Ben Affleck reveló que los estudios Warner Bros. lo multaron por robar el batarang de Batman durante el rodaje de "Justice League", cinta en la que interpreta al misterioso personaje.

"No pueden acusarte de robo si pagaste por el artículo, que fue lo que me sucedió a mí a fin de cuentas", contó Affleck en entrevista al programa "The Late Show" de Stephen Colbert.

Cuando la producción del largometraje tuvo que rodar nuevas escenas, Ben se encontró ante la posibilidad de tomar uno de los famosos batarangs. Pero cuando desde el departamento de utilería notaron el faltante, empezaron a averiguar qué había sucedido y así dieron con el actor como posible responsable.

"(Me mandó una factura) Warner Bros. Resulta que los 'batarangs' no son baratos", agregó el actor. 

Affleck reveló que ante la pregunta sobre el paradero del batarang, no le quedaba más remedio que hacerse el distraído, aunque eventualmente la verdad salió a la luz.

En el filme "Justice League", Ben Affleck vuelve a ponerse en la piel de Batman, el mítico héroe de Gotham City (el actor ya lo había personificado en Batman vs. Superman ).

El personaje de las historietas es popular no solo por sus habilidades detectivescas, sino también por contar con un verdadero arsenal de armas para combatir el crimen.


Tags Relacionados:

Ben Affleck

Batman

Justice League

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada