Módulos Temas Día

Ben Affleck y Jennifer Garner: un amor que llegó a su fin

La famosa pareja se separó tras diez años de matrimonio. Se conocieron cuando participaron en el filme "Pearl Harbor"

Ben Affleck y Jennifer Garner confirmaron, luego de varias semanas de especulación, su decisión de separarse tras diez años de matrimonio.

Sigue a TV+ también en Facebook

La pareja reconoció que aquella no fue una decisión fácil, sin embargo han tratado de que se dé en los mejores términos por el bien de sus hijos.

Affleck y Garner se conocieron cuando participaron en la película "Pearl Harbor". Se reencontraron en 2003 en el set de "Daredevil", en la cual ambos interpretaron a superhéroes, y se casaron dos años después.

Affleck se convirtió en director de cine tras casarse y consiguió elogios por su primera cinta, "Gone Baby Gone", de 2007, y por la siguiente "The Town", de 2010. Su trabajo más reciente como director, "Argo", ganó el premio Oscar a mejor película.

Affleck protagonizó el éxito de taquilla de 2014 "Gone Girl" e interpretará a Batman en la cinta "Batman vs. Superman" del próximo año.

Entre los trabajos recientes de Garner están las películas "Dallas Buyers Club", "Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day".

Garner estuvo casada previamente con el actor Scott Foley. Affleck estuvo comprometido en matrimonio con Jennifer López.

Tags Relacionados:

Ben Affleck

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada