Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Ben Affleck y Jennifer Garner llegaron a acuerdo de divorcio

Tras dos años de separación la ex pareja llegó a un acuerdo que  se llevará a cabo cuando Ben Affleck salga de rehabilitación

Jennifer Garner y Ben Affleck. (Foto: AP)

Jennifer Garner y Ben Affleck. (Foto: AP)

Ben Affleck y Jennifer Garner habrían llegado a un acuerdo de divorcio. Según informó TMZ, este será presentado a la corte cuando termine el proceso de rehabilitación que ha iniciado el actor por alcoholismo.

Según fuentes citadas por el medio, la pareja acordó, entre otras cosas, la división de sus propiedades. El proceso fue extenso, porque no tenían un acuerdo prenupcial.

El matrimonio, que duró doce años, acordó también compartir la custodia de sus tres hijos con horarios flexibles debido a sus agendas laborales y para la mayor tranquilidad de los menores.

Un factor que aplazó el acuerdo habría sido la adicción a la bebida de Ben Affleck, ya que volvió a recaer hace un año y medio; lo que no lo hace idóneo para el cuidado de los niños.

Con los términos claros, solo faltaría que Ben Affleck finalice su tratamiento para firmar los papeles de poder ante el juez y concluir el trámite que inició la actriz dos años después de anunciar el fin de su relación amorosa.

Pese a que Ben Affleck y Jennifer Garner llevan una buena relación, ya que fue ella incluso quien se habría preocupado e intervino en la rehabilitación del actor, no existen posibilidades de retomar su relación amorosa.

Tags Relacionados:

Ben Affleck

Jennifer Garner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada