Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Ben Affleck y Jennifer Garner están oficialmente divorciados

La pareja, considerada en algún momento como la más sólida de Hollywood, finalizó los trámites legales de su separación

Ben Affleck y Jennifer Garner no tienen prisa en divorciarse | Foto: AFP

Ben Affleck y Jennifer Garner están oficialmente divorciados. (Foto: AFP)

Luego de que Jennifer Garner acelerara el proceso de divorcio tras la rehabilitación de Ben Affleck, medios internacionales señalan que la ex pareja está oficialmente separada.

Según informó TMZ, los actores compartirán la custodia de sus tres menores hijos: Violet (12), Seraphina (9) y Samuel (6). Los padres tendrán citas mensuales con un terapista para que los ayuden en la crianza de sus pequeños por un mínimo de 6 meses.

Asimismo, Jennifer Garner y Ben Affleck acordaron la separación de propiedades, debido a que no tuvieron un acuerdo prenupcial.

En el 2015, las estrellas anunciaron su separación, luego de 10 años de matrimonio; sin embargo, la ex pareja se tomó aproximadamente dos años para empezar los trámites judiciales.

El pasado 4 de octubre, Ben Affleck anunció que había completado 40 días de tratamiento para controlar su adicción al alcohol y que continuaría en recuperación. El actor recibió en todo momento el apoyo y soporte de su ahora ex esposa, Jennifer Garner.

Los dos actores que en algún momento conformaron uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, le pusieron punto final a su relación amorosa, más no a su estrecho vínculo amical.

Ya que hace unos días Ben Affleck y Jennifer Garner fueron captados en una reunión familiar junto a sus hijos en Los Ángeles. Ambos evidenciaron el cariño y respeto que se tienen el uno por el otro.

Tags Relacionados:

Ben Affleck

Jennifer Garner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada