Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Ben Affleck y Jennifer Garner no tienen prisa para concretar su divorcio

Los actores fueron advertidos por el tribunal de Los Ángeles que evalúa si divorcio y, si demoran más, incluso se podría desestimar el caso

Jennifer Garner y Ben Affleck. (Foto: Agencias)

Jennifer Garner y Ben Affleck. (Foto: Agencias)

Aunque ya ha pasado más de un año desde que anunciaron su separación, Jennifer Garner y Ben Affleck están tomando con mucha calma el proceso de divorcio.

Según "People", los actores ya tienen los documentos judiciales necesarios para llegar al final del proceso en el condado de la Corte Superior de Los Ángeles y, si demoran más, incluso se podría desestimar el caso; pero, de acuerdo a su entorno, evalúan la decisión con calma por el bienestar de sus tres hijos en común.

"Continúan encontrando maneras de trabajar juntos como familia y esto es lo que funciona para ellos. Están haciendo lo mejor para su familia", señaló una fuente a la citada publicación.

Aunque ya no los une un vínculo romántico, Ben Affleck y Jennifer Garner han seguido pasando tiempo juntos como padres. Es más, recientemente se les vio llevado a sus tres hijos a ver una obra de teatro en Broadway.

Los artistas estuvieron casados por 10 años. Anunciaron el final de su matrimonio en 2015. 


Tags Relacionados:

Ben Affleck

Jennifer Garner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada