Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Ben Affleck y Jennifer Garner nuevamente juntos en Los Ángeles

Luego de que los tramites de su divorcio culminara, Garner y Affleck fueron captados saliendo de una iglesia este último fin de semana

Jennifer Garner y Ben Affleck

Los actores fueron captados saliendo de una iglesia. (Foto:Instagram)

Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner fueron captados juntos durante el último fin de semana en reunión familiar junto a sus tres hijos, Samuel, Seraphina y Violet, en Los Ángeles.

En las fotografías publicadas en redes sociales, se ve a la reciente pareja divorciada conversando de manera amena. Como se aprecia en la imagen, incluso durante la conversación Ben Affleck coloca su mano sobre el hombro de la actriz.

Según el portal US Weekly, ambos actores mantienen una buena relación por sus hijos y sienten un inmenso amor y respeto el uno por el otro, así también lo mencionó Garner anteriormente.

Cabe señalar que los actores se divorciaron oficialmente en octubre, luego de que Ben Affleck finalizara una terapia de rehabilitación para controlar su adicción al alcohol.

Esta no sería la primera vez que son captados juntos, pues la noche anterior ambos habrían asistido al enfrentamiento entre los Dodgers de Los Ángeles y los Red Sox de Boston, dos de los equipos de béisbol más representativos de Estados Unidos.

Por otro lado, recordemos que hace unos días se filtró la noticia de que Jennifer Garner estaría teniendo una relación con el CEO John Miller.

Tags Relacionados:

Ben Affleck

Jennifer Garner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada