Ben Affleck otra vez en problemas. (Foto: Agencia)
Ben Affleck otra vez en problemas. (Foto: Agencia)
Redacción EC

El actor, productor y guionista estadounidense accedió ingresar a rehabilitación por consumo de alcohol por tercera ocasión. Esto tras la intervención de su aún esposa, Jennifer Garner.

Según informa el portal "TMZ", Garner fue a la casa de Affleck la tarde del miércoles y, tras conversar con él, lo convenció de que reciba nuevamente ayuda profesional.

"Ambos abandonaron la vivienda al promediar las 6 p.m. Nuestras fuentes nos indican que Ben ingresará a un (centro de rehabilitación) ubicado en el condado de Los Ángeles", indica el portal.

"TMZ" añade que Ben Affleck sufrió hace unos días una caída de su camioneta, lo cual "empeoró las cosas".

"Ella (Jen) vio una foto de Ben agarrando una caja llena de cervezas", continúa el referido medio especializado en noticias de entretenimiento y deportes.

Ben Affleck ya estuvo en rehabilitación por la misma adicción en 2001. En diciembre pasado tuvo un segundo ingreso.

Jennifer Garner solicitó el divorcio a su aún esposo en abril del año pasado, dos años después de que se anuncie su separación. Sin embargo, el procedimiento aún no se concreta.

Desde la separación de la pareja él ha sido visto ya con por lo menos dos mujeres. Una productora de TV y, más recientemente, la Playmate Shauna Sexton.

Contenido sugerido

Contenido GEC