Ben Affleck: Wikileaks reveló secreto familiar del actor
Ben Affleck: Wikileaks reveló secreto familiar del actor
Redacción EC

solicitó a Sony que intervenga para que un programa de televisión que rastrea las raíces de los famosos de Hollywood no difunda que sus antepasados tuvieron esclavos. Así lo revela un mail filtrado por Wikileaks.

En el correo electrónico, Michael Lynton, director general de Sony y Henry Louis Gates, conductor del programa "Finding your Roots", hablando sobre el tema.

"A título confidencial, por primera vez, uno de nuestros invitados pidió que no se mencionara una información sobre uno de sus antepasados, el hecho de que tenía esclavos (...) Nunca antes nadie había intentado censurar algo que hayamos descubierto. Se trata de una superestrella. ¿Qué hacemos?", señaló Gates, quien también es profesor de la universidad de Harvard.

Lynton aconsejó a Gates que no se difunda dicha información porque podría comprometer la integridad de Ben Affleck

La filtración del correo es parte de una lista de embarazosos mails que salieron a la luz tras el ataque informático a Sony Pictures en 2014.

Según informa AFP, Ben Aflleck, actor que dará vida a Batman en el año 2016, no es la primera víctima del hackeo a Sony. En otro mail, un director describe a Angelina Jolie como una "niña mimada con poco talento".

Contenido sugerido

Contenido GEC