Ben Stiller se separa de Christine Taylor luego de 17 años. (Foto: Reuters)
Ben Stiller se separa de Christine Taylor luego de 17 años. (Foto: Reuters)
Redacción EC

Tras 17 años de matrimonio, y Christine Taylor anunciaron su separación. Esto a través de un comunicado enviado en exclusiva al portal "Entertainment Tonight".

"Con gran amor y respeto por el otro, y los 18 años que hemos pasado juntos como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos", expresaron ambos actores. 

Stiller y Taylor pidieron a los medios que respeten la privacidad de su familia. "Nuestra prioridad seguirá siendo la crianza de nuestros hijos como padres dedicados y los amigos más cercanos. Nosotros rogamos que los medios respeten nuestra privacidad en este momento", agregaron.

Los aún esposos, se conocieron durante el rodaje de un programa piloto de televisión que nunca se emitió,  "Heat Vision and Jack". En mayo del 2000 las estrellas de Hollywood  decidieron contraer matrimonio en una ceremonia frente al mar en Kauai, Hawai.

Asimismo, a lo largo de su matrimonio, Stiller de 51 años y Taylor de 45 años, han compartido algunas producciones cinematográficas como "Zoolander", "Pelotas en juego", "Tropic Thunder", "Arrested Development" y recientemente "Zoolander 2".

TAGS RELACIONADOS