Ben Stiller publica conmovedor mensaje tras muerte de su madre
Ben Stiller publica conmovedor mensaje tras muerte de su madre

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

agradeció en Twitter las muestras de cariño recibidas a través de las redes sociales luego de conocerse el fallecimiento de su madre, la también actriz Anne Meara.

"Gracias a todos por sus palabras sobre Anne. Todos en la familia nos sentimos muy felices de haberla tenido en nuestras vidas", manifestó.

Thank you so much for all the kind words about Anne. All of us in our family feel so lucky to have had her in our lives.— Ben Stiller (@RedHourBen)

Asimismo, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su madre en la juventud junto al mensaje: "Mi madre fue una extraordinaria persona. La extrañaré".

el 26 de May de 2015 a la(s) 12:15 PDT

El director y protagonista de "Zoolander 2" detuvo las grabaciones de la cinta para estar cerca a su familia en el velorio de su mamá.

A través de un comunicado Ben Stiller informó la tarde del último sábado sobre la muerte de su madre, prolífica actriz que dedicó casi seis décadas al cine y la televisión.

TAGS RELACIONADOS