Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Benedict Cumberbatch se casó en el Día de San Valentín

El protagonista de "Sherlock" se unió a Sophie Hunter en una ceremonia realizada en estricto privado en Inglaterra

Benedict Cumberbatch se casó en el Día de San Valentín

Benedict Cumberbatch se casó en el Día de San Valentín

Benedict Cumberbatch, quien podría convertirse en unos días en el nuevo ganador el Oscar al mejor actor, se casó con la directora de teatro Sophie Hunter, en una ceremonia realizada en estricto privado en el Día de San Valentín.

El enlace se realizó en la isla de Wight, en el Canal de la Mancha al sur de Inglaterra, según informó la revista "People". Y la celebración tuvo lugar en Mottistone Manor, una casa señorial del siglo XVI con varias hectáreas de terreno alrededor. 

El propietario, al parecer, sería pariente de la novia. Benedict Cumberbatch ha sido visto recientemente en varias ocasiones en la isla, señaló un diario local. La noche del viernes al sábado la pasó en el club náutico, se agregó.


(Foto: Getty Images)

Benedict Cumberbatch, de 38 años, es conocido para el gran público sobre todo por encarnar al mítico detective Sherlock Holmes en la serie británica BBC, que se emite en numerosos países.

La pareja se conoce desde 2009, cuando participaron juntos el thriller "Burlesque Fairytales". Sophie Hunter, de 36 años, está embarazada y será madre del primer hijo de Cumberbatch a mediados de año.

El actor británico concurre al Oscar por dar vida al matemático Alan Turing en "The Imitation Game". 

Tags Relacionados:

Benedict Cumberbatch

Sophie Hunter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada