Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Beyoncé cumple 36 años: recopilamos sus fotos más excéntricas en Instagram

La cantante estadounidense está de cumpleaños y lo celebra junto a su esposo el rapero Jay Z, la pequeña Blue Ivy y sus mellizos recién nacidos 

Una de las mujeres más influyentes de la música está de cumpleaños: Beyoncé Giselle Knowles-Carter, Beyoncé Knowles o, simplemente Beyoncé cumple 36.

Ella tuvo su primer éxito con el álbum "Dangerously in love", que le valió sus primeros premios Grammy.

Su madre era una empresaria que rentaba un salón de belleza y su padre, un productor musical. Este último se empeñó en buscarle un sello discográfico a su hija.

Luego de obtener en el 2004 cinco premios Grammy por su primer trabajo discográfico, Beyoncé innovó en su segundo álbum: "B´Day" (2006), convirtiéndose en todo un éxito. Asimismo fue considerada en esos años como la reina de los Grammy.

En el 2002 conoció a el rapero Jay Z, quién años más tarde se convertiría en su esposo y padre de sus hijos. 

En el 2012, Beyoncé dio a luz a su primogénita la pequeña Blue Ivy Carter. Este año la cantante se convirtió en madre por segunda vez de los gemelos Sir Carter y Rumi.  

Beyoncé lanzó en el 2016 su sexto disco "Lemonade", este álbum contiene 12 canciones, en el cual desarrolla diferentes historias entre ellas una supuesta infidelidad por parte de Jay Z. 

Otro detalle que llama la atención en Beyoncé es su particular sentido de la moda. Ella parece disfrutar de los colores extravagantes, por lo que es usual verla con diseños en el mismo sentido. 

En esta fotogalería hemos elegido 20 de las fotos más excéntricas de la cantante estadounidense. Todas subidas a Instagram, red social donde tiene 106 millones de seguidores. 

Tags Relacionados:

Beyoncé

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada