Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: Beyoncé luce esta figura a solo dos meses de tener gemelos [FOTOS]

La cantante estadounidense lució un ceñido vestido color guinda durante una aparición pública y compartió las fotografías en su cuenta de Instagram

Es una de las cantantes más virtuosas de la escena musical estadounidense pero también llama la atención por sus looks y perspectiva bastante particular sobre la moda. Hablamos de Beyoncé

La famosa cantante y esposa del rapero Jay-Z es noticia este martes luego de la publicación de una serie de fotografías en las que se luce bastante recuperada tan solo dos meses después de alumbrar gemelos. 

Sin necesidad de colocar leyendas o descripciones, Beyoncé compartió en Instagram un clip con varias instantáneas que la muestran posando con un bastante ceñido vestido color guinda. 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Las fotografías también fueron subidas a la página web oficial de la cantante de 35 años de edad. Ella --como saben sus fans a nivel mundial-- es madre de tres pequeños: Blue Ivy Crter, Sir Carter y Rumi Carter. 

La cuenta oficial de Instagram de Beyoncé cuenta con 105 millones de seguidores, los cuales aprecian las peculiares publicaciones de la diva afroamericana. 

Actualmente, la intérprete de "Crazy in Love" se encuentra en un stand by musical mientras prosigue en la atenta crianza de sus gemelos.

En la foto que ves en la parte inferior de esta nota puedes ver cómo anunció Beyoncé su segundo embarazo: 

Tags Relacionados:

Beyoncé

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada