Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Beyoncé revela en Instagram que está esperando gemelos

La cantante compartió una imagen que la muestra embarazada. Ella ya tiene una hija con el rapero Jay-Z

Beyoncé revela en Instagram que está esperando gemelos

Beyoncé revela en Instagram que está esperando gemelos

Beyoncé y Jay-Z volverán a ser padres. La cantante, que ya tiene una hija de cinco años de edad, anunció en Instagram que está esperando gemelos.

"Queremos compartir con ustedes nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Nos sentimos muy agradecidos porque nuestra familia crecerá el doble. Les agradecemos los buenos deseos. Los Carter", fue el mensaje con el que la intérprete texana hizo el anuncio.

La noticia del embarazo de Beyoncé llega poco después de que se especulara con una supuesta crisis en su matrimonio con Shawn Corey Carter, rapero y productor musical conocido como Jay-Z.

La misma cantante se encargó de ahondar en el tema en el disco "Lemonade", donde especulaba, con las licencias que le daba el valor artístico del álbum, sobre un 'affair' del rapero con una mujer cuya identidad no reveló pero a la que hacía alusión con el alias de "Becky, la del pelo bonito".

Jay-Z se fue a las manos con Solange, la hermana de Beyoncé.

"Lemonade", el disco más polémico de Beyoncé.

Beyoncé y Jay- Z se casaron en el 2008. La pareja ha grabado varias canciones a dúo: destacan "Crazy in Love" y "Drunk in Love". Incluso en 2014 organizaron una gira en conjunto llamada "On The Run Tour".

La pareja tiene una hija en común: Blue Ivy Carter, con quien han aparecido en más de un evento público. El más recordado de ellos: el MTV VMA del 2014, donde Beyoncé fue distinguida por su trayectoria.

LEE MÁS...

Tags Relacionados:

Instagram

Beyoncé

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada