Bill Cosby demanda a 7 mujeres que lo acusaron de abuso sexual
Bill Cosby demanda a 7 mujeres que lo acusaron de abuso sexual

Según Monique Pressley, abogada, Bill Cosby ha presentado siete demandas de las más de cincuenta mujeres que  por presunta difamación.

Además, Pressley aseguró que el comediante se encuentra destrozado, reconoce abiertamente el daño sufrido y confiesa que las acusaciones "le han causado y le siguen causando un dolor sustancial y daños a su reputación, contratos empresariales, vergüenza, mortificación, daños a sus propiedades, empresas, comercio, profesión y ocupación".

Como figura en los documentos presentados por Bill Cosby, se enfatiza que los testimonios de las mujeres han sido crueles y que ellas son, además, "malvadas, oportunistas, falsas y difamatorias". Y también se lee que sus acusaciones son un "mero intento de conseguir dinero".

"El señor Cosby sostiene sin ambages que él ni drogó ni abusó sexualmente de las acusadas y que cada acusada ha publicado maliciosamente y a sabiendas comentarios falsos y acusaciones desde otoño de 2014 hasta hoy en un intento de dañar su reputación y extraer beneficios pecuniarios", apuntó la defensora de Bill Cosby.

TAGS RELACIONADOS