Bill Cosby drogó a adolescente antes de relación sexual

En medio de los cuestionamientos a , comediante de Estados Unidos acusado por diversas mujeres de abuso sexual, surgen transcripciones que prueban dos casos donde el sujeto tuvo relaciones sexuales con adolescentes. Se trata de un interrogatorios del 2005 y 2006, llevados a cabo por la abogada de Andrea Constand, denunciante.

En parte de la transcripción, revelada por la agencia Associated Press, la abogada le pregunta a Bill Cosby si dio Metacualona, droga prohibida en la actualidad, a la joven Therese (Picking) Serignese. El acusado reconoce que le proporcionó la sustancia.

Abogada: "Ella dijo creer que no estaba en posición de consentir una relación sexual luego de que usted le dio la droga. ¿Cree que esto es correcto?"

Cosby: "No lo sé… ¿De cuántos años estamos hablando? ¿1976? Encuentro a la señora Picking en Las Vegas. Ella se reúne conmigo detrás del escenario. Le doy quaaludes (sobrenombre de la Metacualona). Entonces tenemos sexo".

En el interrogatorio, Bill Cosby indica que ofreció dinero a la mujer por medio de terceras personas para evitar que el caso se difunda. El denunciado reconoce que hizo el pago para que no se entere su esposa, Camille Olivia Hanks.

En otros casos, Bill Cosby admite que al final de grabar una comedia para televisión, una agencia le enviaba "cinco o seis" modelos por semana al estudio. Uno de estos encuentros ocurrió en el 2000, con cierta mujer no mayor de 19 años. Ante la pregunta si el acusado hizo que la joven lleve a cabo actividades sexuales con él, Cosby respondió que sí.

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS