Módulos Temas Día

Más en Hollywood

¿Chadwick Boseman está harto de hacer el saludo de Wakanda?

El actor ha señalado que no puede salir de casa sin que le pidan que cruce los brazos, tal y como hace al interpretar a Black Panther

Chadwick Boseman

El cruce de brazos que acompaña al saludo "Wakanda Forever" parece tener harto al protagonista de "Black Panther". (Fotos: Marvel/AFP)

Composición

Han pasado varios meses del estreno de "Black Panther", pero el buen sabor de boca que dejó la película ha llevado a que muchos elementos sacados de esta, como el saludo "Wakanda Forever" sigan siendo comentados entre el público.

Todo el mundo parece amar el saludo patrio de la ficticia Wakanda y la pose que lo acompaña, aunque parece que Chadwick Boseman, actor que da vida a Black Panther, cada vez comparte menos está opinión.

"Si no quiero hacerlo (el saludo), más o menos no tengo que salir de casa", dijo al respecto Boseman en una pasada entrevista con Jimmy Kimmel poco después de la premiere de "Avengers: Infinity War".

La prensa y el público estadounidense han reparado en que el actor parece lucir harto de cruzar los brazos de la misma forma que su personaje.

El tema ha sido bastante comentado en Internet, donde la gente ha hecho énfasis en cómo lucía Boseman al posar de esta forma durante los eventos promocionales de "Black Panther", donde lucía sonriente,  y los de "Avengers: Infinity War", donde se veía algo fastidiado. Obviamente, el hecho también ha dado lugar a una gran cantidad de memes y bromas.

Algunos medios han llegado a hacer un llamado a los fans y también a los periodistas de dejar de pedirle a Boseman y sus compañeros de reparto en "Black Panther" que crucen los brazos. Ser famoso no es tan sencillo.

Avengers: Infinity War

"Avengers: Infinity War" y los otros estrenos más taquilleros de la historia. Video: El Comercio.

Tags Relacionados:

Chadwick Boseman

Black Panther

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada