Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

"Bohemian Rhapsody": ¿Cuánto ganará el denunciado Bryan Singer por la película?

Según The Hollywood Reporter, el director del filme, despedido a las dos semanas del rodaje, nunca dejó de figurar como tal en su contrato con Fox, hecho que lo respaldaría económicamente

Bryan Singer

"Bohemian Rhapsody": ¿Cuánto ganará el denunciado Bryan Singer por la película?

El director Bryan Singer, implicado en una serie de denuncias por abuso sexual a menores de edad, ganaría 40 millones de dólares por su trabajo como director en la película "Bohemian Rhapsody".

Según información de The Hollywood Reporter, Singer, que fue despedido de la producción de "Bohemian Rhapsody" no dejó de figurar como director del filme por lo que según su contrato, a este le correspondería recibir una compensación por el éxito de la película sobre la vida de Queen y Freddie Mercury.

Director de "Bohemian Rhapsody" niega acusaciones de abuso sexual

Bryan Singer: 4 nuevos testimonios lo acusan de abusos sexuales contra menores

Singer fue despedido de "Bohemian Rhapsody" por desaparecer del rodaje y fue reemplazado por Dexter Fletcher, quien  junto al productor Graham King, completaron la película. 

Hasta la fecha, "Bohemian Rhapsody" ha ganado cerca de 817 millones en todo el mundo. El filme, interpretado por Rami Malek, ha ganado hasta ahora el Globo de Oro, el SAG y competirá este 24 de febrero por el premio Oscar.

Tags Relacionados:

Bohemian Rhapsody

Bryan Singer

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada