Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

#BottleCapChallenge: John Mayer y Jason Statham se roban el show con el nuevo viral del año

El reto consiste en desenroscar una botella tapada con una patada giratoria. Max Holloway, competidor de la UFC, fue el que inició esta fiebre que arrasa en las redes sociales

Un nuevo viral está siendo tendencia en redes sociales. Se trata del #BottleCapChallenge, el cual consiste en lograr desenroscar con una patada giratoria la tapa de una botella.

El reto comenzó el último fin de semana cuando Max Holloway, competidor de la UFC ((Ultimate Fighting Championship), luego de conseguir superar la hazaña, invitó al músico John Mayer a unirse al desafío.

10 Year Challenge: los graciosos MEMES que se burlan del primer reto del 2019

'10yearChallenge' de los celulares| Mira la transformación de las principales marcas| FOTOS

El intérprete de "Edge of Desire" no tardó en aceptar el reto y compartió en sus redes sociales su versión del nuevo challenge. Una vez logrado, retó al actor Jason Statham a superarlo.

Statham, al que próximamente veremos en el spin-off de "Rápidos y furiosos", se unió al challenge y retó al director de cine Guy Ritchie, quien hasta el momento aún no se une al desafío.

 "Esta cosa llegó a mi por @johnmayer pero rápidamente irá a un par de tipos. Todo tuyo Guy Ritchie y @jmoontasri", escribió el actor junto a un video de su versión de #BottleCapChallenge.

Además de John Mayer y Jason Statham, son muchas las personas que se han unido al #BottleCapChallenge que desde el fin de semana no deja de hacer tendencia en redes sociales.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada