Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Brad Pitt y Angelina Jolie concretaron acuerdo de divorcio

Célebre pareja llega a consensos después de año y medio de separación y tras tormentoso proceso rehacen sus vidas de forma individual

Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a acuerdo de divorcio

Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a acuerdo final de divorcio y concluyen difícil año y medio de proceso. (Foto: Difusión)

Brad Pitt y Angelina Jolie, tras año y medio desde su separación, lograron llegar a consensos con los documentos finales para su divorcio. "Los términos están ahora claros y se está redactando el documento por ambos equipos legales", informaron medios de EEUU.

Parte de los problemas para que la ex-pareja alcanzara una resolución final eran los términos bajo los cuales se daría el acceso de Brad Pitt a sus hijos Maddox de 16 años, Zahara de 13, Pax de 14, Shiloh de 11 y los gemelos Knox y Vivienne de 9 años de edad.

"Es un gran cambio, especialmente teniendo en cuenta las afirmaciones que Angelina hizo contra Brad" declaró fuente al diario The Sun, quien añadió que "ambos decidieron que era crucial para los niños que ellos tuvieran una relación respetuosa".

Aunque estas fuentes señalan que Pitt "ha cambiado", a la vez niegan la posibilidad de reconciliación. "La gente dice que se van a reunir de nuevo pero nunca sucederá. Las cosas entre Brad y Angie realmente terminaron mal, y aunque han intentado la terapia con los niños no pueden estar juntos en la misma habitación", remarcaron.

"Brad parece estar mejor. La separación fue muy oscura para él, pero últimamente se le ve más saludable y feliz. Parece entusiasmado con la vida", contó una fuente a People. "Ha hecho cambios en su vida desde la separación. Pasó mucho tiempo en casa deprimido por lo que estaba pasando pero en los dos últimos meses ha salido más."

Jolie, por su parte, estaría en salidas con un agente de bienes raíces descrito como 'atractivo' y 'mayor'. "Angie estaba en muy mal después de su separación de Brad", compartió la fuente, quien añadió que Pitt también se encontraría en recuperación de su vida social de forma tranquila, en salidas con amistades y fuera del ojo público.

"No está de ninguna manera listo para ponerse serio con nadie. Invita a sus citas a casa y nunca se deja ver con mujeres en público. Aunque ha pasado año y medio todavía siente que es demasiado pronto. Brad está enfocado en el bienestar de sus seis hijos en lugar de su vida amorosa por el momento", concluyó la fuente.

Tags Relacionados:

Angelina Jolie

Brad Pitt

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada