Brad Pitt y Angelina Jolie: se revela quién tendría la custodia
Brad Pitt y Angelina Jolie: se revela quién tendría la custodia

Este viernes TMZ, portal que dio a conocer a todo el mundo la ruptura de los actores y , informa que ellos han llegado a un acuerdo temporal para la tenencia de sus hijos menores. A continuación, los detalles.

-Brad Pitt y Angelina Jolie habrían acordado ir, cada uno por su cuenta, a sesiones de consejería. Adicionalmente, ellos y sus hijos asistirían a terapias grupales.

-Angelina Jolie habría recibido la custodia de los seis menores.

-Brad Pitt tendría que someterse, de manera aleatoria, a pruebas para determinar si consumió alcohol o drogas.

-Brad Pitt podría visitar a sus hijos, pero deberá ser monitoreado la primera vez por un terapista, quien aprobará si el actor tiene derecho a visitas futuras con o sin supervisión.

El acuerdo de Brad Pitt y Angelina Jolie, donde se involucró la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles, solo duraría tres semanas. Tras ese tiempo, la entidad estatal podría realizar ajustes al pacto o entregar el asunto al Departamento de Justicia.

Como se sabe, la ruptura de la famosa pareja de Hollywood se da luego de que el actor fuera acusado de maltratar a sus hijos, algo que él ha negado. Un hecho concreto, protagonizado por la estrella y sus hijos en un vuelo de Francia a California, es investigado por el FBI.

Angelina Jolie presentó una demanda de divorcio el lunes 19 de setiembre y su abogado emitió un comunicado al día siguiente apuntando que la actriz y directora tomó la decisión "por la salud de la familia".

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC