Brad Pitt estrenará serie de televisión en abril
Brad Pitt estrenará serie de televisión en abril
Redacción EC

El portal de contenidos online Hulu ha anunciado que ha dado el visto bueno a dos nuevos lanzamientos; uno de ellos, una comedia que producirá

Plan B, la productora del actor, será la responsable  de “Deadbeat”, una nueva serie que ya ha anunciado su fecha de estreno para el 9 de abril y que contará con la presencia de Tyler Labine como Kevin Pacalioglu, un medium que ayudará a los espíritus a estar en paz con su pasado.

La serie contará además con Cat Deeley, que dará vida a una medium rival, y con Brandon T. Jackson en el papel del mejor amigo de Kevin. Por otra parte, Hulu  comenzará a emitir también -aunque se desconoce la fecha-, “The Hotwives of  Orlando”, una serie que parodiará los realities televisivos y contará con Casey Wilson (Happy Endings).

El portal Hulu es un sitio web que ofrece gratis, apoyado por publicidad, streaming de programas de televisión y películas. Fue creado en 2008 tras el éxito que obtuvieron otros sitios similares como o, que hace poco comenzó a trabajar en sus propias producciones. Al igual que estos, Hulu  ha apostado por estrenar series propias.

Contenido sugerido

Contenido GEC