Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Brad Pitt: así luce 6 meses después de rompimiento con Angelina

Medios de comunicación internacionales consideran que el actor Brad Pitt presenta una delgadez inusual. Mira las fotografías

Brad Pitt asistió la noche del jueves al pre estreno mundial de la película "The Lost City of Z", organizado por Amazon Studios en Hollywood, California.

A la ocasión el actor de 53 años de edad se presentó con una camisa blanca y un pantalón y chaqueta negra muy holgadas. Además, llevaba un sombrero color azul oscuro.

Las fotografías captadas por los reporteros presentes en la gala cinematográfica dieron pie para que diversos medios internacionales llamen la atención sobre una aparente delgadez del artista estadounidense.

Como se recuerda, Angelina Jolie pidió el divorcio a Brad Pitt a mediados de setiembre del año pasado, noticia que causó revuelo pues se trataba de una de las parejas más estables de Hollywood.

En inicio trascendió que Pitt habría mantenido un affaire con su colega francesa Marion Cotillard, sin embargo esto luego quedaría descartado.

Pese a un inicio del trámite de divorcio algo complejo, en los últimos días se supo que Brad Pitt y Angelina Jolie han mejorado su situación. Incluso ya habrían mantenido conversación telefónica. Ambos son padres de seis hijos.

LEE MÁS EN...

Tags Relacionados:

Angelina Jolie

Brad Pitt

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada