Brad Pitt durante su presentación en el programa "The Jim Jefferies Show". (Foto: Captura de pantalla)
Brad Pitt durante su presentación en el programa "The Jim Jefferies Show". (Foto: Captura de pantalla)
Redacción EC

sorprendió al fungir de meteorólogo en un segmento del programa del comediante Jim Jefferies "The Jim Jefferies Show", donde criticó la decisión de Donald Trump de haber retirado a Estados Unidos del Acuerdo de París. El video se viralizó en

De acuerdo a las imágenes, el actor aparece frente a un mapamundi que aparecía muy rojo: "Las cosas se van haciendo más cálidas en esta área aquí y aquí", decía mientras Jefferies lo miraba sorprendido y le preguntaba sobre su pronóstico sobre el futuro.

"No hay futuro", advirtió Pitt.

Desde que se dio a conocer el divorcio de actor con Angelina Jolie, Brad Pitt ha sido cauteloso con sus apariciones públicas, sin embargo, es uno de lo famosos más comprometidos con acciones a favor del medio ambiente.

Sobre su actual relación con la actriz ganadora de un Oscar y sus seis hijos, el actor de 53 años, señaló en una extensa entrevista con AP, hace un mes, que viene "manteniendo el barco a flote" y entendiendo la nueva configuración de su familia.

"Los hijos son tu vida, ellos tienen toda la atención, como debería ser", dijo. Asimismo, aseguró que no tiene tendencias suicidas como se pudo especular durante los últimos meses.

"Todavía hay mucha belleza en el mundo y mucho amor. Mucho amor para dar. Todo está bien, simplemente así es la vida", sentenció.

Brad Pitt en una escena de "War Machine, de Netflix. (Foto: AP)
Brad Pitt en una escena de "War Machine, de Netflix. (Foto: AP)

PELÍCULA EN STREAMING
Lo que más entusiasmó a Pitt fue hablar de “War Machine” y las pasiones detrás de la película. La cinta, escrita y dirigida por el cineasta australiano David Michod ("Animal Kingdom"), se basa en el libro de Michael Hastings de 2012 "The Operators", que relata el tumultuoso y corto mando de McChrystal en la guerra en Afganistán.

"War Machine", que se estrenó en Netflix el 26 de mayo, tiene un ligero toque de ficción. 

El personaje de Pitt es el general Glen McMahon, pero los acontecimientos y personalidades retratados corresponden con la caída de McChrystal. El cambio, que se hizo después de que el proyecto fue anunciado, salvó a la película de algunos asuntos legales delicados.

Contenido sugerido

Contenido GEC