MDN
bradley cooperirina shayk lady gaga
Redacción EC

En todo el mundo los romances empiezan y acaban todos los días. Hollywood no es distinto, tal y como quedó demostrado con el reciente final del amor entre el actor y la modelo Irina Shayk.


De acuerdo a People, ambos trataron de salvar su relación por el bien de la hija que tuvieron en 2017, dos años después de empezar el romance. Otra historia de amor que acabó oficialmente en 2019 fue la de Lady Gaga y su representante, Christian Carino, con el cual estaba comprometida.

No falta quien relacione el fin de ambas relaciones, pues como se sabe la química entre Bradley Cooper y Lady Gaga fue evidente en la reciente entrega del Oscar 2019, donde ambos cantaron el tema de la película "A Star is Born".

En los últimos años otras separaciones han marcado Hollywood, como es el caso de lo ocurrido entre Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes empezaron su proceso de divorcio en 2017.

Tampoco podemos olvidar la ruptura de Justin Bieber y Selena Gómez, quienes se amaban en el momento inicial de sus carreras, pero que inevitablemente se dijeron adiós.

Conoce más famosas rupturas de Hollywood durante los 10 últimos años en la galería que abre este artículo.

Contenido sugerido

Contenido GEC