Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Bradley Cooper es un "maestro de la manipulación" según su ex

Jennifer Esposito, quien fuera la esposa del nominado al Oscar, lo definió también como un hombre arrogante y no tan atractivo

Bradley Cooper es un maestro de la manipulación según su ex

Bradley Cooper es un maestro de la manipulación según su ex

Jennifer Esposito, quien estuvo casada con Bradley Cooper entre los años 2006 y 2007, publicó un libro que, aunque está dedicado a los consejos de nutrición de la actriz, tiene unos fragmentos que describen de manera muy poco favorable a su ex pareja.

Aunque la actriz no dice explícitamente el nombre de Cooper, medios como el "Daily Mail" y "US Magazine" le atribuyen las características que Esposito lanza en "Jennifer's Way", nombre del libro.

La actriz dice en uno de los episodios del libro: "Vi las señales de alerta desde el principio -en realidad, eran más como un escuadrón de banderas rojas advirtiendo el peligro-, pero no hice caso porque, sinceramente, no pensé que la relación realmente llegaría a alguna parte (...) Él era divertido, inteligente, pero también engreído, arrogante y un maestro de la manipulación. Aunque no lo encontraba tan atractivo, pensé que podría disfrutar de su buen humor y del sin sentido por un tiempo".

Pese a que Bradley Cooper no se ha referido a estas declaraciones de Esposito, en el 2011, al ser cuestionado sobre su divorcio, dijo: "Fue simplemente algo que pasó y los dos nos dimos cuenta de eso".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada