Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Liam Payne y Cheryl acaban con rumores de ruptura en los Brit Awards

En medio de especulaciones sobre una supuesta separación, el ex One Direction y la conductora de TV se lucieron de la mano en la ceremonia 

¿Un gesto dice más que mil palabras? Pues así parece que lo consideran Liam Payne y Cheryl Tweedy, quienes optaron por tomarse de las manos en la alfombra roja de los Brit Awards, premios en los que realizaron su primera aparición pública en pareja tras los rumores de separación.

El ex One Direction y la conductora de TV se convirtieron en padres en marzo del 2017 y, de acuerdo a los reportes de la prensa británica, tras ello, Liam Payne le ha pedido la mano en más de una ocasión a su pareja, obteniendo solo negativas.

Aunque el cantante descartó estas especulaciones y dijo que la única disputa que tenía con Cheryl era debido a que alentaban a equipos de fútbol diferentes, en las últimas semanas sus apariciones en pareja han sido reducidas.

A inicios de esta semana, Liam Payne llegó solo a los British Vogue Fashion and Film, y los rumores volvieron a cobrar fuerza. Sin embargo, con este gesto en los Brit Awards, el mensaje es más que claro: todavía juntos y en el camino.

El noviazgo de Cheryl Tweedy (antes Cole) y Liam Payne comenzó de en diciembre de 2015 y no se hizo público hasta febrero del año siguiente. La pareja, que tiene 10 años de edad de diferencia, se conoció en 2008 cuando Liam, todavía adolescente, participó en el concurso "The X Factor", en el que Cheryl era jurado.

Tags Relacionados:

Brit Awards

Liam Payne

Cheryl Tweedy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada