Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Britney Spears le aumentará la pensión a su ex esposo

Kevin Federline pidió que Britney Spears le aumente la pensión para beneficiar así a los hijos de ambos

Britney Spears

Britney Spears ya le otorgaba US$ 20.000 a su ex marido, Kevin Federline. (Foto: EFE)

Si bien la custodia de los niños Sean Preston (13) y Jayden (12), hijos de Britney Spears y Kevin Federline, le pertenece a los dos progenitores; el ex marido de la cantante ha pedido un aumento de pensión para que los menores se vean beneficiados.

De acuerdo al sitio web The Blast, el bailarín recibía UU$20,000 mensuales para cubrir los gastos de los adolescentes, de los que tiene la custodia compartida con la cantante.

Al sustentar su pedido, Kevin Federline indicó que los ingresos de Britney Spears se han incrementado y manifestó que el dinero que recibía no era suficiente para que sus hijos tengan el mismo "estilo y nivel de vida" de su famosa madre.

Hasta el momento, no se conoce el nuevo monto que le entregará Britney Spears a Kevin Federline, ni desde cuándo empezará a recibirlo, pues se trata de un asunto confidencial.

Sin embargo, una fuente indicó al portal que el acuerdo sería por varios miles de dólares, ya que hace algunos meses Kevin Federline rechazó el aumento de US$ 10.000 que le propuso Jamie Spears, padre de la "Princesa del Pop".

Como se recuerda, Britney Spears y Kevin Federline se casaron en 2004 y luego de tres años (2007) se divorciaron. En ese momento la cantante se comprometió a pagar una pensión para sus hijos y una para su ex marido.

Tags Relacionados:

Britney Spears

Kevin Federline

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada